Detienen a cinco por balear a una pareja en Iztacalco

Redacción

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) detuvieron a cuatro personas posiblemente relacionadas con una agresión con arma de fuego contra una mujer y un hombre.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron disparos en Playa Icacos y Playa Amacuzac, colonia Barrio Santiago Sur, asimismo informaron que por monitoreo tenían ubicada a una mujer con una lesión en el brazo derivado de una agresión por arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos que diagnosticaron a la mujer con herida por arma de fuego en el brazo derecho con posible fractura, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

Los uniformados también entrevistaron a otra mujer de 65 años de edad, quien narró que cuatro personas dispararon hacia su domicilio particular para después darse a la fuga en un vehículo gris.

Con dicho testimonio, los efectivos realizaron un despliegue en la zona, lo que permitió interceptar el vehículo en el que viajaban los posibles responsables, en la esquina de las calles Amacuzac y Rosarito, colonia Barrio Santiago Sur, donde detuvieron a cuatro personas de 28, 27 y dos de 26 años de edad.

Tras una revisión preventiva, los policías les aseguraron dos armas de fuego cortas con cuatro cartuchos útiles cada una, una bolsa transparente con posible cocaína y un vehículo color gris. 

Tags