Detienen a conductor de tráiler que atropelló a persona en Iztacalco

Ciudad de México -La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa sobre la detención del conductor de un tráiler presuntamente involucrado en el atropello de un hombre en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la calle Sur 12 y la avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental. Operadores de video vigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a las autoridades sobre una persona atropellada, desencadenando la rápida respuesta de los oficiales.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años tendido en la cinta asfáltica. Los paramédicos realizaron una evaluación y diagnosticaron al peatón sin signos vitales, atribuyendo la causa al traumatismo craneoencefálico sufrido en el incidente.

Siguiendo los protocolos policiales, los agentes acordonaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales para llevar a cabo los procedimientos periciales correspondientes.

El conductor del tráiler, un hombre de 30 años, cuyo vehículo fue identificado como blanco, fue detenido en el lugar de los hechos como el probable responsable del trágico suceso. Tanto el individuo como el tráiler fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Tags