Detienen a dos ciudadanos venezolanos en posesión de aparente marihuana y tarjetas bancarias

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos ciudadanos venezolanos, posiblemente relacionados con la compra y venta de aparente droga, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban en la calle Labradores y se percataron que los tripulantes de una camioneta de alta gama color negro, con placas de circulación del estado de Morelos, manipulaban bolsitas de plástico como las utilizadas para la distribución de narcóticos.

Los efectivos de la SSC, se acercaron a los sujetos a quienes les mencionaron que les harían una revisión preventiva. A los dos hombres se les aseguraron 40 bolsitas de plástico transparente y alrededor de 100 gramos de aparente marihuana a granel, además de nueve tarjetas bancarias emitidas por diferentes instituciones financieras, de las cuales no pudieron acreditar su posesión legal.

Los hombres de 53 y 24 años de edad, quienes indicaron ser ciudadanos venezolanos fueron detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos al parecer se dedican a la distribución y venta de droga en colonias como Guerrero, Centro y Morelos, además de dedicarse a vaciar cajeros automáticos y a la clonación de tarjetas bancarias, principalmente en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc.