Detienen a dos colombianos en posesión de un arma y posibles narcóticos, en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas de nacionalidad colombiana que intentaron huir de la autoridad al portar un arma de fuego abastecida y 15 envoltorios con aparente cocaína.

Los oficiales fueron informados sobre varias personas que se encontraban intercambiando posibles narcóticos en la colonia Juárez.

Al arribar a las calles de Marsella y Dinamarca, los efectivos observaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial corrieron en dirección hacia avenida Chapultepec y uno de ellos abordó una motocicleta color negro para emprender la huida sobre calle Marsella.

Los policías le dieron alcance a uno de los sujetos, a quien le realizaron una inspección preventiva, tras la cual le aseguraron un arma de fuego con seis cartuchos útiles; mientras que el hombre que intentó huir en la moto derrapó con la misma metros adelante, donde tras verificar su estado de salud, los oficiales le hallaron 15 envoltorios de posible cocaína en polvo.

Los policías detuvieron a los dos hombres de 32 y 25 años de edad y fueron puestos a disposición, junto con el vehículo y lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.