Detienen a dos por asaltar y balear a conductor en Periférico

Ciudad de México.- Detuvieron a dos asaltantes, uno menor de  años de edad, robaron y balearon a un conductor en el cruce de anillo Periférico y la calle 4, de la colonia San Pedro de Los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Ambos sujetos fueron detenidos por oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se informó que cuando los uniformados de PBI realizaban patrullajes, fueron alertados vía frecuencia de radio del reporte de una persona lesionada, por lo que acudieron de inmediato al cruce de Periférico y calle 4.

Los elementos encontraron al interior de un automóvil color gris al conductor herido, quien refirió que dos sujetos se acercaron a la ventana, lo amagaron “con un objeto similar a una pistola” y le robaron su cartera con dinero en efectivo.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad médica y acordonaron la zona, los vecinos del lugar  informaron que los posibles responsables se encontraban a unos metros de distancia y señalaron la calle por donde emprendieron la huida.

Los policías de la PBI, en coordinación con los policías sectoriales que acudieron al apoyo, iniciaron la búsqueda y, a unas calles, ubicaron a dos sujetos, a quienes les marcaron el alto.

Los presuntos asaltantes, de 15 y 33 años de edad, respectivamente, fueron identificados por la víctima

Tags