Detienen a dos posibles narcomenudistas en la alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México.- En la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos en el momento en que intercambiaban envoltorios con aparente droga.

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados circulaban en el cruce de la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Mecánicos, en la colonia Morelos, se percataron que dos sujetos interactuaban entre sí e intercambiaron una bolsa de plástico transparente por dinero en efectivo.

Al notar la presencia policial, los dos hombres intentaron emprender la huida, pero en una rápida acción, los uniformados les marcaron el alto.

Les realizaron una revisión preventiva, resultado de la cual, les hallaron dinero en efectivo y 50 bolsitas de plástico transparente con aparente marihuana.

Fueron detenidos los hombres de 31 y 37 años de edad y posteriormente los trasladaron junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.