Detienen a dos presuntos operadores de los Lenin Canchola

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró la detención de dos sujetos de 53 años, presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de Lenin Canchola mientras realizaban operaciones ilícitas por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades, agentes de la policía capitalina reforzaron acciones de patrullaje en calles de la colonia Dos Ríos, luego de haber identificado un posible punto de venta de drogas en la demarcación.

Al arribar a la calle Del Bayo, los uniformados observaron que dos hombres intercambiaban envoltorios por dinero. Derivado de esto, los policías se acercaron a estas personas ante la probable comisión de un delito y efectuaron una revisión preventiva. Luego de ello, fueron localizados 34 empaques con dosis de marihuana, así como 300 pesos en efectivo.

“Los dos hombres, ambos de 53 años, fueron detenidos y tras la lectura de los motivos de su detención y sus derechos constitucionales, fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, destacó la SSC.