Detienen en Coyoacán a mujer por intentar robar abrigo Mink valuado en 79 mil pesos

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Una joven de 26 años fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando supuestamente intentó robar un abrigo Mink valuado en 79 mil pesos.  

La mujer ingresó a una tienda departamental ubicada en Anillo Periférico y avenida Insurgentes Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán, donde quiso llevarse dicha prenda adentro una bolsa e irse del establecimiento sin pagar.  

De acuerdo con la SSC, una empleada del área de prevención de pérdidas de lugar pidió ayuda de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), por lo que éstos procedieron con el arresto.

Según la trabajadora, la posible ladrona puso el abrigo en una bolsa rotulada con logotipos de la misma tienda, ello para sustraerlo sin ser detectada, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

Más tarde, la SSC informó que tras las primeras investigaciones se pudo saber que la detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en este año por robo. 

IMCM