Detienen en los límites de la BJ e Iztapalapa a dos presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa

Ciudad de México.- Detuvieron a dos de los presuntos implicados en el asesinato a balazo contra un elemento de la Guardia Nacional (GN) ocurrido el pasado sábado en calles de la alcaldía Iztapalapa. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital señalan que uno de los implicados se le relaciona con el Cártel de Sinaloa.

Se pudo localizar a Rafael "N", originario del estado de Sonora, y a su cómplice de la Ciudad de México, en los límites entre las alcaldías Iztapalapa y Benito Juárez.

Tras la detención se les realizó una revisión preventiva y se les encontró un arma corta, varias dosis de posible droga, así como una importante cantidad de dinero en efectivo.

Los dos detenidos fueron asegurados e informados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía especializada en avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco, donde se determinará su situación legal.

Presuntamente están relacionados con el asesinato de un elemento de la Guardia Nacional, identificado como A días “V”, cuyo cuerpo fue hallado en el asiento trasero de un taxi estacionado en la calle 24 de Marzo de 1867 en la alcaldía de Iztapalapa.