Detienen en Nezahualcóyotl a hombre que mató a su esposa e hija en 2019

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la capital cumplimentaron  una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio agravado, diversos dos, registrados en 2019, en un domicilio ubicado en la colonia La Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre identificado como Esteban "N", El Yogurt, presuntamente fue quien mató a balazos a su esposa e hija. De las investigaciones realizadas por la fiscalía se estableció que el hombre probablemente accionó en diversas ocasiones un arma de fuego contra ambas, quienes fallecieron por las heridas provocadas.

Derivado de trabajos de campo por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, con la colaboración de autoridades de esa entidad, el individuo fue asegurado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Esteban "N" también es acusado de delitos contra la salud al distribuir drogas en la alcaldía Gustavo A. Madero y exportarlas al estado de Michoacán.