Detienen en Tlalpan a 38 presuntos narcomenudistas

Foto: SSC

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un operativo por delitos de alto impacto en la alcaldía Tlalpan, donde arrestaron a 38 presuntos narcomenudistas.

En un comunicado, la SSC describió que realizó un despliegue preventivo dinámico, a través de células de reacción motorizadas en puntos estratégicos identificados donde se distribuyen aparentes drogas.

Del total de personas arrestadas, 7 cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario y 3 tienen presentaciones ante el agente del Ministerio Público, agregó la dependencia.

Fue en las colonias Isidro Fabela, Lomas Altas de Padierna, Los Hornos, Miguel Hidalgo Tercera Sección, San Fernando, Pedregal de San Nicolás Primera Sección, Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Meza Los Hornos, San Pedro Mártir y Tlalpan Centro, donde se realizaron las aprehensiones y aseguramientos de distintos tipos de narcóticos.

La SSC detalló que en estas tareas se aseguraron 460 dosis que contenían aparente mariguana, 200 gramos y tres bolsas del mismo tipo de hierba a granel, así como 231 dosis individuales de cocaína, dinero en efectivo, un vehículo y una mochila tipo cangurera.

IMCM