Detienen en Venustiano Carranza a personas dedicadas a 'comprar' vehículos de lujo

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza, a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Soto Jiménez”, dedicada al fraude a través de la compra de vehículos de lujo con cheques sin fondos.

La corporación detallo que los aprehendidos están identificados como Fátima “N” y Diego “N”, de 23 y 43 años, respectivamente, quienes se dice son parte de este grupo delincuencial que opera en distintas alcaldías de la Ciudad de México y municipio del Estado de México.

Su arresto se logró en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en posesión de diversas dosis de droga, indicaron los oficiales, quienes abundaron que ambas personas se encontraban en una motocicleta negra y manipulaban pequeños envoltorios.

Tras realizarles una revisión de seguridad, la SSC aseveró que les decomisaron una bolsa negra con aproximadamente 500 gramos de mariguana a granel, 35 bolsas con la misma hierba, 25 paquetes con cocaína, 17 bolsas con una sustancia sólida en polvo rosa, cinco cartuchos útiles y mil 100 pesos en efectivo.

Debido a estos, los dos fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país, donde se determinará su situación jurídica.

IMCM