Detienen a hombre con machete en mano tras robar dinero en casa en BJ

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Luego de supuestamente haber robado con machete en mano dinero y vales de despensa, en una casa localizada en la alcaldía Benito Juárez, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

De acuerdo con la corporación, este sujeto entró a un domicilio que está en las calles Agustín Melgar y Romeo, colonia Niños Héroes, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar donde tres mujeres les solicitaron el apoyo. 

Una vez en el sitio, los uniformados aprehendieron a un hombre quien ingresó a la vivienda, amenazó y despojó de una bolsa negra a las féminas, mientras que varias personas que se percataron del hecho retuvieron al sujeto al que agredieron físicamente. 

Tras ser sometido a una revisión, al implicado de 37 años le aseguraron un cincel, un machete y el bolso mencionado que contenía dinero en efectivo y vales de despensa.  

De inmediato fue llevado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.  

IMCM