Ir al contenido principal

Detienen a hombre de origen israelí por robo y daños

Mi Ciudad
Aaron Cruz Soto
Detienen a hombre de origen israelí por robo y daños
Detienen a hombre de origen israelí por robo y daños

Ciudad de México.- Un sujeto de nacionalidad israelí fue detenido por robo y daño a la propiedad, en el Cuadrante del Sector Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez.

Los policías realizaban labores de seguridad, cuando se les solicitó para acudir a la Calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Suiza, colonia Portales Oriente. Al llegar al lugar, una mujer de 38 años les solicitó el apoyo a los oficiales y les informó que un hombre, tiro un puesto semifijo y robó el mismo.

Robo

Los elementos de seguridad arrestaron al sujeto y al efectuarle una revisión preventiva se le encontraron 100 pesos en efectivo.

Fue llevado, junto con la parte afectada, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se inició una carpeta de investigación.

ACS

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 9.17.04 p.m..png
Aaron Cruz Soto