Detienen a hombre en la Cuauhtémoc con varias dosis de droga

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en la colonia Doctores por la posesión de varios envoltorios, los cuales contenían presuntamente droga.

Mientras los oficiales realizaban una ronda de vigilancia, sobre la calle Doctor Neva y Doctor Alvear Núñez, notaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, el cual, manipulaba bolsas pequeñas transparentes, por lo que los elementos se acercaron al individuo.

Al notar la presencia de la policía, el implicado intentó evadirlos acelerando el paso, pero metros más adelante fue alcanzado por el personal de la SSC, los cuales le realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, en donde encontraron 32 envoltorios de marihuana.

Ante esto, los elementos procedieron a detener al individuo de 31 años de edad, en ese momento fue informado de sus derechos constitucionales para después, ser remitido junto con lo asegurado a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual se encargará de resolver su condición jurídica.