Detienen a hombre por golpear a su pareja en plena calle en la CDMX

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Salvador Campos Vallejo, un hombre que fue visto golpeando a su pareja en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando agentes de la Policía de Investigación de la CDMX se acercaron a auxiliar a la víctima y a detener al agresor.

Campos Vallejo, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su estado jurídico luego de cometer dichos actos. Sin embargo, en un intento por evitar la detención, el hombre declaró que era una persona influyente, informante de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y amigo de Carlos Jiménez, mejor conocido como “C4”.

Ante esto, los agentes no cedieron y procedieron a detener al agresor. El reportero que cubrió la noticia señaló que el hombre declaró de manera descarada que era amigo del famoso reportero conocido como C4 y que si no lo liberaban de manera inmediata, le iba a llamar en forma de amenaza en contra de los elementos de seguridad ciudadana.