Detienen a hombre que atropelló a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli

Redacción

Ciudad de México.- Esta tarde fue aprehendido Ken Omar Flores, presunto culpable de la muerte Jorge Claudio Mendoza, quien era vendedor de tamales y fue atropellado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El reportero Carlos Jiménez informó en sus redes sociales sobre la detención de Omar Flores.

Por otra parte, Marilú Claudio, hermana del comerciante, informó durante la transmisión de Milenio que el fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM) les comentó que el culpable ya había sido detenido. 

"El día de ayer nos reunimos con José Luis Cervantes y nos informó que se iba a revisar la carpeta. El día de hoy nos llamó el fiscal para dar la noticia de que ya había sido detenido esta persona", dijo la mujer en entrevista. 

Asimismo, Marilú Claudio mencionó que respecto a los hijos de su hermano, quienes aún no son mayores de edad, permanecen con un gran daño moral, por lo que esperan que pronto reciban apoyo por parte del gobierno. 

"El daño moral que mis sobrinos tienen es muy fuerte, nosotros queremos justicia en todo lo que se procede a la ley, sabemos que él tiene derechos, solo queremos que se haga justicia", dijo.

Ayer, el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, pidió a la FGJEM revisar el caso de Jorge Claudio Mendoza, y aseguró que se les brindará acompañamiento legal a los familiares, y de ser posible también un apoyo económico.

El pasado 24 de diciembre, Jorge Claudio falleció en Cuautitlán Izcalli tras ser arrollado por un Mini Cooper, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad por Ken Omar ’N’.