Detienen a hombre que utilizó a perro bull terrier para asaltar en la Morelos

Luego intimidar y asaltar a una mujer con la ayuda de un perro bull terrier en las inmediaciones de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, un sujeto de 53 años de edad fue detenido.

El hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, cuando elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos fueron alertados a través del número de emergencia 911 sobre una riña callejera suscitada en el cruce de las calles Allende y Libertad.

Luego de que policías acudieran al sitio en respuesta a dicha denuncia, los uniformados tomaron conocimiento de que minutos antes dos hombres habían despojado a una mujer de su teléfono celular así como de 200 pesos en efectivo, esto con la ayuda de un perro.

Ante la presencia de cuerpos policiacos, otra pelea tuvo lugar entre los familiares de la afectada y los del presunto delincuente, quienes escondieron al animal al interior de su domicilio con el fin de intentar evitar responsabilidades.

Pese a todo, los agentes lograron detener al acusado y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2 (CUH-2).