Detienen a joven que apuñaló a su pareja en siete ocasiones

Ciudad de México.- Un joven fue detenido este viernes por presuntamente apuñalar en siete ocasiones a su novia por un arranque de celos y por no pagar la renta de la vivienda en donde ambos residían en la alcaldía Álvaro Obregón

De acuerdo con los reportes, el hombre identificado como Johan "N", de 26 años de edad, hirió a su novia en al menos siete ocasiones.

Sin embargo, el sujeto fue detenido por elementos de Blindar Benito Juárez en Patriotismo y Rubens con 16 dosis de cristal.

Aunque, según el reportero Carlos Jiménez, el individuo intentó suicidarse tras atacar a su novia, razón la que los agentes lo encontraron con su playera manchada de sangre, probablemente de su pareja o de él.

César Barrientos, coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de Benito Juárez, detalló que el sujeto fue detenido luego de que tratara huir del lugar del crimen. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer fue trasladada a un hospital para ser atendía, al igual que el sujeto, quien tenía una herida en el cuello producida por un cuchillo.