Detienen a mujer por intentar extorsionar un negocio en el Centro Histórico

Ciudad de México.- Elementos de la Dirección General de Atención a Casos de Secuestro y Extorsión aprehendieron a Ashli Monserrat “N” de 20 años, debido a que presuntamente intentó extorsionar a la propietaria de un establecimiento, ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, policías detectaron que dos mujeres discutían frente a un local de comercio ambulante.

Una de ellas comenzó agredir verbal y físicamente a la propietaria del local, los policías se acercaron y la afectada indicó que la mujer que la estaba violentando le exigió dinero para poder vender en la zona.

La denunciante comentó que le había despojado de diez mil pesos, bajo amenazas de atentar en contra de su integridad física y de su familia, y acusó que las "cuotas" son para el grupo delictivo de la “Unión Tepito”.

Los uniformados realizaron una inspección a Ashli Monserrat “N” y entre sus pertenencias le encontraron diez mil pesos (20 billetes de la denominación de quinientos), como lo había informado la denunciante.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, para resolver su situación legal a iniciar la carpeta de investigación.

Con información de Milenio