Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su propia madre en Coyoacán

María N es detenida por presuntamente haber asesinado a su madre

Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia (FGJ-CDMX) detuvo en Coyoacán a una mujer identificada como María del Carmen “N” por presuntamente matar a su propia madre, el pasado mes de enero.

De acuerdo con la investigación, María del Carmen “N” realizó una llamada a los servicios de emergencia el pasado 17 de enero, reportando que su madre se encontraba inconsciente en su vivienda localizada en la colonia Portales Sur dentro de la demarcación Benito Juárez.

Al arribar al lugar paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer. Pero más tarde la autopsia reveló que la muerte fue causada por un traumatismo cervical, además de hallar otro tipo de lesiones, apuntando a que habría sido víctima de violencia prolongada.

SSC

Elementos de Policías de Investigación (PDI), aprehendieron a María del Carmen “N”, y fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, quedando a disposición del juez quien la requirió y se defina su situación legal.

Agredía a su madre psicológicamente

Cuartoscuro

Reportes de inteligencia indicaron que la mujer asesinada habría sido víctima de violencia psicológica y la presunta responsable de estos hechos sería la mujer detenida.

Hasta el momento se desconoce el motivo de estas agresiones hacía su madre y también si la detenida era la única persona a cargo de su madre o si tenían familiares que vivieran en el domicilio o las visitaran.