Detienen a mujer que quería comprar pantallas con tarjeta de crédito robada

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina luego de que pagara dos pantallas con una tarjeta de crédito robada y la dueña se encontrara en la misma tienda, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con primeros reportes, la dueña oficial del plástico se encontraba en un supermercado cuando de pronto comenzó a recibir notificaciones en su celular de que el  mismo estaba siendo usado para comprar en dicha tienda, razón por lo que solicitó apoyo policiaco.

La implicada pidió a la seguridad de la tienda que revisara quién había realizado las compras, el sistema localizó una caja, mientras que policías lograron detener a una mujer de 35 años de edad, quien había pagado minutos antes dos pantallas.

La mujer, quien había pagado dos televisiones planas de la maraca Samsung, cuyo costo era de nueve mil 995 pesos por unidad, aún mantenía en su poder la tarjeta de crédito cuando fue interrogada por personal de la tienda y elementos de la SSP.

Al exterior de la tienda Chedraui, ubicada en el cruce de las calles Eduardo Molina y Oriente 157, un hombre de 42 años de edad, y a bordo de un taxi, esperaba a que la mujer saliera con la mercancía para poder trasladarla con rumbo desconocido.

La mujer y el hombre fueron detenidos, mientras que la mercancía y la tarjeta de crédito quedaron a disposición de la agencia de Ministerio Público GAM-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito públicos usurpados.