Detienen a padres por golpear a profesora de kínder en Cuautitlán Izcalli

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Jesús Adid “N” y a Laura “N”, quienes presuntamente golpearon y amenazaron de muerte a la profesora Brenda “N” y a la cocinera Rosa “N” dentro del jardín de niños Frida Kahlo, que se ubica en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ambas personas están acusadas de lesiones, disparo de arma de fuego y ataque peligroso en contra de las mujeres, quienes fueron señaladas por éstos de maltratar a su hijo que es estudiante de dicha escuela.

Poco antes de las 16:30 horas de este martes, los dos ingresaron a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para rendir su declaración.

Por ahora, la FGJEM no ha dado a conocer mayores detalles.

Jesús Adid “N” y Laura “N” presuntamente golpearon y amenazaron de muerte a la profesora Brenda, al asegurar que había maltratado a su hijo.

Al grito ‘¡A mi hijo no lo vuelves a tocar!’ Una madre de familia y un hombre armado agredieron a Brenda, todo quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar, en donde se ve y escucha a los padres de familia que llegan a tocar la puerta del colegio.

Cuando Brenda abre la puerta se observa al padre de familia ingresar con una mochila estilo “riñonera” y detrás de él una mujer quien sin pensarlo se abalanza sobre la profespra y la toma del cabello.

Brenda comienza a gritar pidiendo ayuda; sin embargo, nadie se acerca, incluso no se observa a ningún personal de la institución.

AMENAZAS CON PISTOLA

La víctima declaró que esto sucedió a las 9:41 horas, de ayer.

“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”, mientras el niño reía, relató Brenda.

Tras esto, la perjudicada la denuncia ante el Ministerio Público de la FGJEM con sede en Cuautitlán Izcalli; sin embargo, aseguró que teme por su vida luego de que el padre del menor, la amenazó de muerte.

“Me amenazó con la pistola en la cabeza después y me advirtió que ya me ubicaba, que sabían dónde vivía, qué sabía quién era mi familia y que me iba a matar”, apuntó Brenda.

IMCM