Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en la colonia Roma

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de aparente droga y un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de los recorridos de reconocimiento los oficiales, a la altura de la calle Anáhuac, colonia Roma Sur, observaron a un sujeto descendiendo de un vehículo color arena, para abordar a una persona que lo esperaba.

Los uniformados se acercaron a la unidad y observaron que ambas personas intercambiaron envoltorios por dinero en efectivo, y para descartar la comisión de un posible hecho delictivo, les requirieron una revisión preventiva.

Al bajar del automóvil, la mujer y el hombre intentaron escapar, sin embargo, fueron detenidos, y tras la revisión de seguridad, se les aseguraron 34 envoltorios con una hierba verde similar a la marihuana y 24 bolsas pequeñas que contenían una sustancia sólida parecida a la cocaína, un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles, un celular y dinero en efectivo.

La mujer de 28 años de edad y el hombre de 32 años de edad, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Derivado de los trabajos de investigación, se pudo saber que el detenido posiblemente forma parte de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la ciudad, y que al parecer se dedica a la venta de droga en la colonia Condesa.