Detienen a pareja por transportar mariguana en una maceta

Ciudad de México.- Una pareja fue detenida, en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por llevar un presunta planta de marihuana en un maceta.

El hombre y la mujer transportaban la supuesta droga en un taxi de la Ciudad de México, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detectaron en la calle Anáhuac y Cuauhtémoc, colonia Arenal, Primera Sección.

Los policías pidieron al conductor que se detuviera y tras una revisión preventiva, encontraron la planta con las características de la mariguana, en una maceta de tamaño mediano, en el asiento trasero de la unidad junto a la pareja.

De acuerdo al chofer, la pareja le hizo la parada en la calle Adolfo López Mateos, a la altura de Adolfo Díaz Ordaz; sin embargo, no se percató que se trataba de una planta de mariguana hasta la llegada de los oficiales.

La mujer, de 50 años, y el hombre, de 29 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, para determinar su situación jurídica.

NJAR