Ciudad de México.-Elementos de la Policía de Investigación detuvo a Jovany “N”, presunto extorsionador que operaba en el sur de la Ciudad de México.
Según información del reportero Carlos Jiménez, la captura se logró tras a una investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde se confirmó que el hombre cobraba 7 mil pesos semanales a bares de Coapa para dejarlos operar.
Tras un interrogatorio, Jovany “N” confesó colaborar para 'El Guerrero' quien busca apoderarse del dominio de bares y antros en Coapa e Insurgentes Sur.
El ahora detenido fue trasladado al Reclusorio Oriente donde se determinará su situación jurídica.
EXTORSIONADOR de EL GUERRERO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 1, 2020
Es Jovany Castelán
GOLPEABA y EXIGÍA $7 mil semanales a bares @EnCoapa_
La @PDI_FGJCDMX lo ARRESTÓ y ENCERRÓ en el RECLUSORIO ORIENTE.
Confesó trabajar para El GUERRERO,y pelear Vs LA UNIÓN el control de bares al sur de CDMX
SI LO RECONOCE, DENÚNCIELO pic.twitter.com/0WCCPZWefi
El Guerrero es un colombiano que se disputa con La Unión Tepito el cobro de extorsiones y la venta de drogas en bares de Coapa y Santa Fe.
Incluso algunos reportes señalan que ante las constantes detención de miembros de La Unión este sujeto ha expandido su territorio.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.