Detienen a presunto implicado en balacera donde resultó herida una niña en VC

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a un hombre, identificado como Ramón Anel 'N', quien presuntamente guarda relación con la balacera registrada este 31 de noviembre, en la que resultó herida una menor de cuatro años.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales recorrían calles de la colonia Morelos y, a través de la frecuencia de radio, fueron alertados de un grupo de personas que aparentemente consumían drogas en la calle Herreros.

Los uniformados se aproximaron punto y observaron a un hombre que al notar la presencia policial abordó una camioneta color azul y la puso en marcha para tratar de darse a la fuga.

Esta ultimo género una persecución que culminó calles adelante, donde le dieron alcance y solicitaron que descendiera para realizarle una revisión preventiva, en la que le decomisaron un arma corta abastecida con tres cartuchos útiles y cinco bolsas pequeñas de plástico que contenían mariguana.

Fue así como Ramón Abel 'N', de 46 años, fue trasladado, junto con lo asegurado, ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación legal.

Este hombre está vinculado con la balacera del pasado 31 de octubre, en la que resultó lesionada una menor de cuatro años a causa de un balazo, y donde fueron detenidos tres jóvenes por realizar detonaciones en la vía pública.