Detienen a presunto integrante de la banda de ‘Las Goteras’ en la CDMX

Foto: SSC

Ciudad de México.- El presunto integrante de la banda de ‘Las Goteras’, Roberto N, y quien estaría relacionado con un homicidio ocurrido el 28 de febrero en el Hotel Villas Patriotismo, ubicado en avenida Patriotismo en la colonia Escandón, fue detenido por miembros de la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la investigación de la policía capitalina, un grupo de mujeres operan acompañadas por un hombre, quienes, utilizando varias sustancias, intoxicarían a sus víctimas con el fin de robarles sus pertenencias. 

Roberto "N" habría estado implicado con el hallazgo del cuerpo de un hombre el pasado 28 de febrero en el Hotel Villas Patriotismo, en donde habría entrado en compañía de otros dos hombres y tres mujeres, mismas que huyeron del lugar a bordo de motocicletas, después de que presuntamente drogaron y robaron las pertenencias de los sujetos. 

Al detenido de se le aseguró un vehículo el cual coincidía con el que fue captado por las cámaras de videovigilancia, en el que se observa que dicho automóvil escolta a las mujeres implicadas, luego de los hechos ocurridos el 28 de febrero.  

La unidad fue detenedla gracias al seguimiento de las autoridades capitalinas, quienes ubicaron al vehículo en la avenida Eduardo Molina, colonia DM Nacional Constitución de la República, alcaldía Gustavo A. Madero.   

El hombre descendió del automóvil y al ser registrada la unidad se encontró dentro de este alrededor de 15 bolsas con mariguana, por lo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para que se defina su situación jurídica.