Ir al contenido principal

Presunto violador serial rondaba Tlalpan, Sullivan y La Merced; SSC ya lo detuvo

Mi Ciudad

Noé 'N', presunto violador serial, capturado en Benito Juárez. La detención se logró tras denuncias clave de trabajadoras sexuales; lo vinculan con ataques en Tlalpan, Sullivan y La Merced.

Joan Manuel Contreras
La noche del martes, el sospechoso fue localizado en calle Simón, alcaldía Benito Juárez, donde los agentes procedieron a detenerlo. (Foto:  @amarilloalarcon )
La noche del martes, el sospechoso fue localizado en calle Simón, alcaldía Benito Juárez, donde los agentes procedieron a detenerlo. (Foto: @amarilloalarcon )

gentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Noé “N”, señalado como presunto responsable de agresiones sexuales contra trabajadoras sexuales en distintas zonas de la capital, entre ellas Tlalpan, Sullivan y La Merced.

La investigación comenzó a partir de denuncias recibidas a través de la línea del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia, tras las cuales personal de inteligencia inició las labores para identificar y localizar al sospechoso, considerado por las autoridades como un posible generador de violencia.

Los agentes identificaron al menos dos carpetas de investigación en las que las víctimas señalaron a Noé “N” por presuntas agresiones sexuales.

De acuerdo con los datos obtenidos durante las indagatorias, el hombre presuntamente utilizaba un Nissan Sentra azul, con placas RBT-892-E, para desplazarse hacia las zonas donde buscaba a sus posibles víctimas.

Con el seguimiento de las denuncias y el análisis de sus movimientos, los agentes establecieron una posible zona de movilidad y desplegaron vigilancias fijas y móviles para ubicarlo.

La noche del martes, el sospechoso fue localizado en calle Simón, alcaldía Benito Juárez, donde los agentes procedieron a detenerlo.

Durante la revisión del vehículo, los policías localizaron presunta droga, por lo que Noé “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Tlalpan 2 y 3, donde se realizarían las diligencias correspondientes.

La investigación continuará para determinar su posible responsabilidad en las agresiones denunciadas y establecer si existen otros casos relacionados con el detenido. Como siempre, será la autoridad ministerial y posteriormente la judicial la que determine su situación jurídica. 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

WhatsApp Image 2025-07-23 at 11.17.14 AM.jpeg
Joan Manuel Contreras