Detienen a sospechosos de asalto contra el cantante Erik Rubín en Polanco

Ciudad de México.-  A través de redes sociales el cantante mexicano Erik Rubín, denunció que el pasado fin de semana fue víctima de la delincuencia, en la zona de Polanco, donde los malhechores lo despojaron de su reloj Audemars Pigue.

De acuerdo con el esposo de Andrea Legarreta, él y su hija Mía estaban a bordo de su vehículo cuando un sujeto se acercó y lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. 

Tras cometer el atraco, el delincuente salió huyendo de la zona en un vehículo, por lo que inmediatamente el intérprete “Cuando mueres por alguien” solicitó apoyo de la policía capitalina, y acudió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a levantar su denuncia por los hechos. 

 

Debido a la denuncia inmediata, elementos de la SSC informaron que detuvieron a varios sujetos relacionados con el robo. 

Asimismo, Omar García Harfuch, titular de la dependencia capitalina, informó de esta detención.

“Esta tarde, compañeros de SSC detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en Polanco y Colonia Roma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”,