Detienen a trabajadores del club "Black Royce" por asesinato de Iñigo Arenas

Estado de México. - Seis empleados del popular club nocturno "Black Royce" fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en relación con el trágico asesinato del destacado empresario Iñigo Arenas Sainz. La víctima fue hallada sin vida en las inmediaciones del bar en el municipio de Naucalpan, Edomex.

El abogado de los empleados del establecimiento, Francisco Marco Pinzón, detalló que el empresario llegó al "Black Royce" en estado de ebriedad cerca de las tres de la mañana del domingo. Posteriormente, alrededor de las cinco de la madrugada, Arenas expresó sentirse mal, momento en el cual los meseros le brindaron asistencia.

"Empezaba a sentirse un poco mal, lo dejamos descansar y dormir. Alrededor de las 7 de la mañana, el personal se dio cuenta de que no se movía, entonces trataron de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le dio los primeros auxilios y no reaccionó", explicó Marco Pinzón.

Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, Iñigo Arenas visitó el bar "República" en la alcaldía Miguel Hidalgo antes de dirigirse al club nocturno en Naucalpan. Este último lugar fue donde fue visto por última vez con vida. Horas después de que el empresario no regresara a su hogar, sus familiares se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para solicitar una ficha de extravío y dar inicio a su búsqueda.

El hecho ha generado conmoción en la comunidad empresarial y en la sociedad en general. Las investigaciones están en curso y la detención de los empleados del "Black Royce" representa un paso crucial en la búsqueda de respuestas sobre la trágica muerte de Iñigo Arenas Sainz. La justicia y el esclarecimiento de los hechos son prioritarios en este caso, y las autoridades continúan trabajando para arrojar luz sobre este perturbador incidente.