Detienen a tres empleados de ´El Camarón Guasaveño´ tras golpear a periodista y a su hijo

Ciudad de México. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer la detención de tres hombres presuntamente responsables de violentar físicamente y verbalmente a un periodista de W Radio y a su hijo de 21 años.  

Luego de que ayer se reportara que empleados de El Camarón Guasaveño (sucursal ubicada en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y su cruce con la calle Bolívar, en la colonia Obrera) propinaran una golpiza al periodista Víctor Sandoval, de W Radio y a su hijo, uniformados detuvieron a tres valet parking presuntamente responsables del caso.

Los hechos

A través de un boletín, la SSC informó que los uniformados fueron alertados del reporte en el que empleados del comercio de mariscos agredían a dos personas que acudían al establecimiento a celebrar el Día del Padre.

Al arribo de los oficiales, hicieron contacto con el periodista quien refirió que a su ingreso el empleado de Valet Parking le ofreció un servicio para reparar un golpe que su camioneta presenta en la parte frontal, no obstante, al negarse fue agredido física y verbalmente.

El hombre de 60 años agregó que su hijo de 21 años, quien viajaba como copiloto, descendió para intentar frenar la agresión, pero también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio.

Ante el contexto, arribaron servicios de emergencia y, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron a ambas víctimas como policontundidos sin requerir traslado para atención hospitalaria.

Detenidos

Por el hecho, fueron detenidos los tres hombres de 24, 25 y 28, presuntamente implicados, los tres fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal durante las próximas horas o días.