Detienen a tres personas con droga y un arma de fuego en Tlalpan, dos son colombianos

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que sus policías detuvieron a dos hombres y una mujer en la alcaldía Tlalpan por transportar droga sintética y un arma de fuego corta en su vehículo.

Los oficiales estaban realizando un dispositivo de seguridad vial en la colonia San Lorenzo Huipulco cuando detuvieron al conductor de un vehículo blanco por no portar el cinturón de seguridad y circular a exceso de velocidad. Al solicitar la documentación correspondiente, los policías observaron un compartimento oculto en el vehículo y procedieron a realizar una revisión preventiva, encontrando un arma de fuego y una bolsa de metanfetamina.

Los tres individuos, dos hombres de 30 y 51 años y una mujer de 31 años, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Dos de los detenidos se identificaron como ciudadanos colombianos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la ciudad.

Tags