Detienen a tres personas que pretendían sustraer mercancía en tiendas departamentales

Tras intentar sustraer mercancía de distintas tiendas departamentales ubicadas en las delegaciones de Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Coyoacán, dos hombres y una mujer, quienes actuaron de forma independiente, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) capitalina.

A través de un comunicado, la corporación informó que capturó a un hombre de 33 años de edad que intentó hurtar una chamarra con un valor de 698 pesos, razón por la que fue trasladado a la Coordinación de Territorial de Seguridad Pública de la delegación Gustavo A. Madero.

Por otra parte, un adolescente de 17 años fue detenido por presuntamente haber sustraído tres chamarras valuadas por un monto de 11 mil 310 pesos, de una tienda Liverpool, localizada en las inmediaciones de la demarcación Benito Juárez.

Mientras que en la delegación Coyoacán, una joven de 22 años de edad intentó robar múltiples productos alimenticios y de vestido, en un supermercado, con un valor total de mil 905 pesos, motivo por el que fue remitida a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública.