Detienen a tres por robo y en posesión de drogas en alcaldías de CDMX

Ciudad de México.-   Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos:

Alcaldía Gustavo A. Madero:   Un hombre de 34 años de edad, posiblemente responsable de sustraer mercancía y dinero en efectivo de una tienda de conveniencia fue detenido por oficiales de la SSC en avenida Camino San Juan de Aragón y calle Puerto Tlacotalpan, colonia Ampliación Casas Alemán.  

Alcaldía Cuauhtémoc:   Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre en posesión de posible droga en avenida Insurgentes y Antonio Caso, colonia Tabacalera.   Al detenido de 28 años de edad, se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, donde se le encontró una bolsa de plástico y 30 bolsitas individuales de hierba verde con las características de la marihuana.

  Alcaldía Iztapalapa:   Policías de la SSC detuvieron a una hombre de 25 años de edad, posiblemente responsable de sustraer unos tubos de la construcción del Trolebús Elevado en Paraíso y Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Xalpa.  

  En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.