Detienen a tres presuntos integrantes de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Tres presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, quienes transportaban más de 230 dosis de droga, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de Ariel 'N', El Güero; Marco 'N' y Erick 'N', quienes de acuerdo con investigaciones de la Policía capitalina se dedican a la venta y distribución droga en la colonia Zona Centro, así como a otro delitos como robo a transeúnte y negocio.

Además, Marco 'N' cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2013 por delitos contra la salud y una presentación ante autoridades ministeriales por robo de vehículo con violencia en 2020.

Los presuntos miembros de dicha organización criminal fueron detenidos en la esquina de la calle Nicolás Bravo y avenida Lecumberri, cuando los oficiales realizaban un recorrido y observaron estos tres sujetos manipulaban pequeños envoltorios.

Al acercarse a ellos les solicitaron una revisión preventiva donde les aseguraron 214 envoltorios con cocaína y 20 bolsas de plástico con mariguana, además de dinero en efectivo; de manera que fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.