Sorprenden a sujeto robando en un domicilio de Magdalena Contreras

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, al parecer, fue sorprendido mientras sustraía objetos de valor, de un domicilio ubicado en calles de la colonia Lomas Quebradas, alcaldía Magdalena Contreras.

Uniformados fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) Poniente, sobre un robo en proceso a una casa habitación, motivo por el cual se aproximaron al lugar de manera inmediata.

Se tuvo contacto con la denunciante, refirió que, a través de sus cámaras de circuito cerrado, visualizó a un hombre al interior de su hogar y observó cómo buscaba entre sus pertenencias y se apropiaba de diversos artículos.

Con la autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron al domicilio, en donde hallaron a un hombre, se identificó como vigilante del condominio y aseguró tener permiso para estar ahí, la afectada desmintió.

Ante tal situación, se le realizó una revisión preventiva, se le halló dentro de una mochila, dos cajas de madera con alhajas y piezas de joyería, una caja fuerte y dos desarmadores. A petición de la dueña del inmueble, el hombre de 46 años, fue detenido y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.