Por agresión con arma de fuego, detienen a dos jóvenes en la Cuauhtémoc

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en la alcaldía Cuauhtémoc, posiblemente involucrados en la agresión con arma de fuego en contra de un hombre.

En la calle Naranjo y Enriqueta Camarillo, en la colonia Santa María La Ribera, se emitió vía frecuencia de radio la emergencia de una persona herida, los uniformados se aproximaron para verificar la situación.

Acudió personal de una unidad médica para atender al hombre de 53 años de edad, fue diagnosticado con impactos de bala en espalda y hombro derecho, posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención especializada.

Derivado de la búsqueda de los posibles implicados, localizaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo con negro, en las calles Hortelanos y Jardineros, los cuales cumplían con las características descritas por testigos del suceso.

Al marcarles el alto, se les realizó una revisión de seguridad, se les halló un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles. Los detenidos, de 17 años y 26 años de edad, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente.