Devuelven pobladores de San Juanico mercancía robada por jóvenes encapuchados

Ciudad de México.- Luego de que un grupo de jóvenes encapuchados saquearan una bodega Aurrera de la zona, pobladores de San Juanico los persiguieron, los golpearon y recuperaron la mercancía robada.

Al unísono de ¡San Juanico no es ratero!, los habitantes de la colonia devolvieron la mercancia a las autoridades y solicitaron hablar con el gerente de la tienda para que dar constancia de que los pobladores no habían robado nada.

Luego del acto, arribó una patrulla de la policía municipal, a quienes les reprocharon que el trabajo que a ellos correspondía, ya lo habían realizado los propios vecinos. 

Por su parte,  la tienda abrió un anexo en donde los vecinos dejaron  los productos robados por los jóvenes, quienes supuestamente  son ajenos a San Juan Ixhuatepec.

Cabe señalar que a 15 horas de que inició el operativo, la carretera México-Pachuca continúa bloqueada y los pobladores acusan que existen varios desaparecidos y gente golpeada por policías capitalinos; además, indicaron que una mujer fue abusada.

JTR