Dice Sheinbaum estar más que lita para la encuesta de Morena rumbo a 2024

Foto: Cuartoscuro

Por Gregorio Cabrera Olivares

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno, aseguró estar lista para participar en la encuesta presidencial de Morena en 2024, esto luego de que en la red social TikTok se difundió un video en el que se aseguró que declinó a la candidatura.

Fue en conferencia, la mandataria desmintió esa grabación y recalcó que hay grupos que están buscando diversos argumentos para desacreditar el movimiento.

“Es falso, hay estamos puestas para la encuesta, puesta para la encuesta”, pronunció la morenista.
Al encabezar el evento “Ciudad de México: Capital Audiovisual de Latino América. Anuario Estadístico 2022 de la Comisión de Filmaciones”, indicó que no dejara sus planes para gobernar el país.

“Siguen buscando distintos argumentos para que se me desacredite, en primer lugar, es falso totalmente lo que difundieron en redes sociales, estamos preparados y abra tiempo para todo, y segundo que se tome un té de tila”, expresó.

Y es que en la grabación se afirmó que “Claudia Sheinbaum declina a su aspiración a la presidencia, fue el mismo López Obrador, quien se lo pidió (…) La realidad es que es Marcelo el elegido “.

Las corcholatas de Morena para la Presidencia de la República en 2024 son: Sheinbaum Pardo; Marcelo Ebrard Casaubon, titular de Relaciones Exteriores; Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación y algunos colocan a Ricardo Monreal Ávila, senador del partido.