Difunden imágenes inéditas del incendio de un globo en Teotihuacán

Ciudad de México.- Nuevas imágenes impactantes del trágico accidente de un globo aerostático en Teotihuacán han sido difundidas. El video fue capturado desde otro globo y muestra el momento del incendio que cobró la vida de dos personas el sábado 1 de abril. Las víctimas fueron identificadas como José Édgar Nolasco y su esposa Viridiana Becerril. Además, dos personas resultaron heridas en el accidente, incluyendo a una niña de 13 años llamada Regina, que sufrió múltiples lesiones y quemaduras de segundo grado. El piloto del globo también resultó herido y se encuentra bajo custodia de la Fiscalía del Estado de México.

En el video, se puede escuchar al piloto del otro globo tranquilizando a los pasajeros y explicando lo que está sucediendo en la aeronave en llamas. El video también muestra cómo el globo se consume y cómo pedazos de él comienzan a caer al suelo. El accidente ocurrió cerca de la Pirámide del Sol en Teotihuacán y aún no se ha determinado la causa exacta del accidente. Varias versiones han sido reportadas por los medios de comunicación, pero todas coinciden en que el desenlace fue dramático y trágico.

El accidente ha generado una situación de desesperación entre los pasajeros a bordo, según testigos en el lugar. Se escucharon gritos de auxilio mientras una joven viajante decidió saltar de la canastilla al vacío desde una altura de aproximadamente 7 metros. Su madre, por su parte, habría saltado desde una altura de unos 12 metros. La comunidad ha expresado su dolor y tristeza por la pérdida de vidas en este terrible accidente.