Difunden retrato de presunto secuestrador en estaciones de la Línea B

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México difundieron en estaciones de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el retrato de un sujeto que presuntamente intentó privar de la libertad a una mujer utilizando un picahielo en la estación Oceanía.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el intento de secuestro se reportó el pasado 4 de abril, alrededor de las 20:20 horas, cuando el hombre amenazó de muerte e intentó llevarse a la fuerza a una mujer.

Versiones preliminares indican que policías auxiliares realizaban un recorrido de rutina y que advirtieron que una mujer que iba acompañada de un hombre se comportaba de manera inusual, cuando se acercaron a ella, la mujer les pidió auxilio, ya que la persona que venía a su lado la traía secuestrada y amenazada con el arma punzocortante, tras la declaración, el hombre fue detenido y remitido a la 50-B Agencia del Ministerio Público.

A pesar de que el agresor ya fue detenido, autoridades del Metro señalaron que con la difusión del retrato se busca saber si existen más víctimas de este presunto delincuente.

La imagen ya había sido difundida anteriormente por usuarios en redes sociales, en la cual se pedía la gente que sí reconocía al sujeto lo denunciaran al número telefónico 57 09 11 93.

DCVC