Difunden video de últimos minutos de Leonel Luna antes de chocar

Ciudad de México.- Difundieron la última ruta que cubrió el exdelegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, la madrugada del domingo antes de accidentarse en Río Churubusco la altura de la calle Biógrafos, colonia El Sifón, en Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia de la capital utiliza dichas imágenes para investigar, la dependencia busca saber en dónde estuvo el legislador antes de registrarse el choque que le costó la vida.

Las imágenes captadas en el Circuito Interior, las autoridades han podido conformar que nadie lo perseguía como se especuló en un principio, aunque en la parte trasera el vehículo presenta un golpe, las autoridades señalaron que fue a causa del rebote que tuvo.

Parte de la última ruta que recorrió tenía algunos señalamientos viales por trabajos de mantenimiento que se realizaban en la zona.

Las autoridades determinaron que el lugar del choque no había huellas de frenado, fue hasta el momento del impacto en que detuvo su marcha, por lo que una de las hipótesis es que pudo haberse quedado dormido al volante.

Leonel Luna murió en el Hospital de Xoco a las 6:48 de la mañana debido a las fuertes.