Disfruta de la época navideña en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La época navideña es una de las temporadas más esperadas de todo el año, sin embargo, muchas veces la planeación de nuestro tiempo libre se puede volver una auténtica pesadilla, sobre todo si no se cuenta con mucho presupuesto.

¡Pero! No todo está perdido, ya que si eres malo haciendo planes y no tienes para salir dinero para salir de viaje a otro estado, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) nos trajo una lista de los mejores lugares para festejar la Navidad en la Ciudad de México.

via GIPHY

PARQUE HIELO INVIERNO 2018

Ubicado en el Monumento a la Revolución, tienen un horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, y permanecerá ahí hasta el 14 de enero.

Su principal atractivo es que tiene tres pistas de hielo, en las que se presta el equipo para patinar, y cuyo acceso es totalmente gratuito.

TEATRO ENRIQUE LIZALDE

En un ambiente más tradicional, dentro de la alcaldía Coyoacán, se puede disfrutar una pastorela en el Teatro Enrique Lizalde, la cual se presenta a partir de la segunda semana de este mes, y su costo es de 200 pesos por boleto.

FOTOS NAVIDEÑAS

En Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, se ubicará el escenario para tomarse la foto con personajes como Santa Claus o los Reyes Magos, además de contar con juegos mecánicos y diversos puestos de antojitos tradicionales de la temporada.

FERIA DEL JUGUETE

En el Palacio de los Deportes se instalará la Feria del Juguete, la cual servirá para que los niños observen los deseos a pedir en Día de Reyes.

La feria es de libre acceso, y estará abriendo sus puertas del 15 de diciembre hasta la noche en que llegan los Reyes Magos, con un horario de 11:00 a 21:00 horas.

via GIPHY

NJAR