Dos colombianos fueron detenidos por robo a casa en la BJ

Ciudad de México.- Fueron detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana, uno de ellos con antecedentes penales, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, por el delito de robo a casa habitación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital informó que policías fueron alertados por un robo a casa habitación en la calle Isabel la Católica esquina Xola, colonia Álamos. Al llegar al lugar, los elementos vieron que un hombre salía corriendo de dicho domicilio.

 robo a casa
Twitter @c4jimenez

El dueño de la casa señaló que dos sujetos ingresaron a su vivienda, lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de diferentes objetos.

Uno de los ladrones intentó escapar, pero se cayó de aproximadamente cuatro metros de altura, por lo cual se solicitaron los servicios de emergencia.

 robo a casa
Twitter @c4jimenez

Los implicados fueron arrestados, ambos de 29 años y les fue asegurado un coche Mazda 3, azul marino. Fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

ACS