Dos hombres ebrios golpearon a policías en Tacubaya

Dos hombres en estado de ebriedad golpearon a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, luego de que éstos les llamaran la atención por el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

Durante la noche de ayer, elementos de la Policía Auxiliar realizaban sus la bores de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Tacubaya, cuando al circular por Parque Lira y Observatorio se percataron de que afuera de un bar se encontraba un grupo jóvenes manteniendo una discusión.

Los policías descendieron del vehículo y se aproximaron a los jóvenes, quienes se encontraban cometiendo la falta administrativa de consumir bebidas embriagantes en vía pública.

Luego de que se les informase de su falta, dos hombre agredieron física y verbalmente a los uniformados, sometiéndolos por el cuello y despejando a uno de su arma de mando.

Tras los hechos, compañeros de los agentes acudieron a la zona en razón de apoyo y detuvieron a los dos implicados, un hombre de 25 años y otro de 33, mismos que fueron remitidos al Ministerio Público MIH-5 por el cargo de ultraje a la autoridad.