Dos muertos y ocho heridos tras accidente de combi en la México–Puebla
Un grave accidente en la autopista México–Puebla dejó como saldo dos personas sin vida y ocho más lesionadas, luego de que una unidad de transporte público saliera proyectada y terminara incrustada entre una vivienda y un poste de luz en el municipio de Los Reyes La Paz.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad involucrada era una combi que transportaba pasajeros provenientes de Chalco. El percance ocurrió pasando el Eje 6, con dirección a la Ciudad de México, en la zona de las calles Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón.
Servicios de emergencia arribaron rápidamente para atender a los afectados y trasladaron a los heridos a la Clínica 53 del municipio, donde reciben atención médica.
La circulación en el área se encuentra afectada debido a las labores de rescate y retiro de la unidad. Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encargado de realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.
#Precauciones |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 21, 2025
Equipos de emergencia se dirigen a la zona de Los Reyes La Paz, por volcadura de unidad de transporte público. pic.twitter.com/JUkfYWLznH