Dos personas aprehendidas por robar croquetas para perro, en Iztapalapa

Ciudad de México.- Derivado de una denuncia ciudadana, en la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron paquetes de croquetas para perro, que al parecer fueron robados de una bodega el pasado lunes y detuvieron a dos posibles involucrados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Sideral, los agentes fueron informados de un cerco virtual, el cual tenía en seguimiento a una camioneta que, en ese momento, se encontraba afuera de una bodega ubicada en la avenida Canal del Moral, de la que descargaban mercancía posiblemente robada.

Los efectivos de la SSC se acercaron al lugar donde tuvieron contacto con dos sujetos que sacaban paquetes de croquetas para perro de un predio y los subían a la camioneta de carga color gris reportada en la denuncia.

Dichas personas al percatarse de la presencia policial, mostraron nerviosismo e intentaron huir del punto, los oficiales les pidieron acreditar la legal propiedad y procedencia de la mercancía, sin embargo, cayeron en contradicciones y no mostraron ningún documento oficial o de compra.

Los policías detuvieron a los dos hombres de 50 y 35 años de edad, a quienes presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Tags