Dos personas muertas y un detenido en balacera en Tepito

Ciudad de México.- Una violenta balacera estalló en el icónico barrio de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX), durante la tarde de este jueves 28 de septiembre de 2023. Según informes, al menos dos personas perdieron la vida como resultado de los disparos de armas de fuego.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inmediatamente desplegaron un operativo en la zona, lo que dio lugar a una intensa movilización con el objetivo de ubicar a los posibles responsables de este tiroteo que conmocionó a la comunidad en Tepito.

Según los reportes preliminares, la tragedia tuvo lugar en la esquina de la avenida del Trabajo y Peñón, donde una pareja fue víctima de disparos mortales. La zona fue rápidamente acordonada en espera de la intervención del Ministerio Público.

Las víctimas, de acuerdo con información preliminar, incluyen a una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de alrededor de 20 años, quienes lamentablemente perdieron la vida en el incidente.

Un detenido por la balacera en Tepito

El equipo de comunicación de la SSC confirmó a Excélsior que se ha efectuado la detención de un individuo presuntamente implicado en la balacera que sacudió el barrio de Tepito. Detalles adicionales se proporcionarán próximamente por parte de las autoridades.

Mientras tanto, en las redes sociales comenzó a circular información no confirmada que identifica al detenido como Ivan Isaías ’N’, y se señala que las víctimas eran una mujer de 39 años y un hombre de 18 años. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles y las circunstancias de este trágico suceso en Tepito.

Tags