Dos presuntos integrantes de organización de los Soto Jiménez fueron detenidos en CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró detener a Diego "N" y Fátima "N", presuntamente relacionados con la organización criminal de los Soto Jiménez. Según Carlos Jiménez, ambos habrían sido reclutados recientemente a la agrupación y fueron arrestados tras una de sus estafas.

Liderados por Cristina Jiménez y Guillermo Soto, la organización se hace pasar por empresarios para comprar vehículos con cheques sin fondos y transferencias fantasma en los estados de Nuevo León, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

La SSC ha estado trabajando en el desmantelamiento de la organización criminal, pero constantemente reclutan jóvenes con la promesa de una vida lujosa, lo que ha permitido a los Soto Jiménez aumentar su fortuna.

Diego "N" y Fátima "N" quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con las investigaciones y localizar a Cristina Jiménez y Guillermo Soto.